Día Internacional del Juego: ¡Jugar es puro deseo de vivir la vida!

Ainsa

Dom, 28/05/2017 - 18:00 - 21:00

 ¡Comienza la cuenta atrás ¡ El 28 de mayo celebraremos un año más el día del juego. Un año más, queremos ser muchos los que jugamos para promover y reivindicar la importancia de jugar. Antes de que llegue el día te propongo un juego… ¿Serias capaz de ver la vida con una actitud lúdica? Busca y encuentra el punto lúdico a lo que te rodea.

El juego está en todas partes si somos lo suficiente curiosos como para descubrirlo. Por eso te proponemos  este juego desde los Talleres de Expresión: fotografía todos los momentos  cotidianos que te inspiren humor, curiosidad, alegría de vivir, en definitiva “JUEGO”, Se trata de poneros las gafas transformadoras para ver la vida como si fuera un juego. Activando la actitud lúdica cualquier actividad se puede convertir en un juego, de la misma manera que un@ niñ@ es capaz de convertir cualquier objeto en un juguete o cualquier situación, vivencia, encuentro, situación…ven a jugar espero tu fotografías divertidas llenas de momentos “juguevives” envíalas al correo talleresdeexpresion15@gmail.com  y las podremos ver el 28 de mayo en la celebración del Día Internacional del Juego.

Prepárate para jugar con tus hijos e hijas, disfrutaremos de un domingo diferente.


 ¡Jugar es puro deseo de vivir la vida!

Tarde de domingo en familia,

Jugando tod@s junt@s.                                                                                           

Día del Juego 28 de mayo domingo  a las 18 horas en el Jardín del Castillo de Aínsa.¡Ven a jugar!

Se buscan niñas, niños de 0 a 100 años que quieran jugar, divertirse, reír, compartir mil y un juego…solo tienes que traer algún juego para compartir con los demás (saltador, bolos, pompas de jabón, juegos de mesa, gomas de saltar,  parchís,  todo lo que se te ocurra…  y  algo de merienda para compartir y merendar tod@s juntos! También tendremos alguna sorpresa muy artística.

 

 Colabora Ayuntamiento de Aínsa, Concejalía de Cultura. Organiza Talleres de Expresión Aínsa 

Webcams Ainsa

Síguenos en Facebook