El próximo sábdo, 1 de julio, el Festival Castillo de Aínsa abrirá su XXVII edición en el nucléo de Arro, dónde a las 22:00 h. tendremos la oportunidad de disfrutar de Ariadna Redondo y El Galgo:

 

ARIADNA REDONDO

 Ariadna Redondo es una joven cantautora con un proyecto en solitario, que combina versiones con composiciones propias que abarcan géneros desde el jazz, pop o soul hasta ritmos africanos. Este proyecto tiene un nexo común, pues con el único acompañamiento del piano, se sumerge en la experimentación de la voz, partiendo de una base de percusión vocal y llenando las canciones de voces, sonidos y armonías.

Ariadna será la encargada de abrir el Festival junto al grupo El Galgo.

Más información en:  www.ariadna-redondo.com

 Jesús López, Nano Albero (batería), Pedro Rubio (guitarra eléctrica) e Irene Guillén (bajo), dan vida a El Galgo, un nuevo proyecto de rock que acaba de ver la luz este año. Su disco de presentación: Caminar, está compuesto por 5 sencillas canciones, cargadas de mensaje.

Escriben de Jesús López que “no es amigo de parafernalias ni de focos mediáticos” que “lo que le interesa es seguir haciendo canciones bonitas, que lleven su sello personal y que huelan a asfalto deteriorado”. Pues aquí tienen un ejemplo de lo que El Galgo nos ha regalado con este nuevo trabajo, porque sus canciones, efectivamente, “tienen ese sabor agridulce de la vida real”.
El Galgo serán parte implicada en la actuación inaugural del festival junto a la artista Ariadna Redondo.

Webcams Ainsa

Síguenos en Facebook